martes, 26 de agosto de 2008

Leslie Parrish - La Mujer Perfecta!

Acá estoy, nuevamente luego de un mes sin escribir. Los tiempos se están complicando y la rutina me está negando la posibilidad de estar en contacto virtual.

No obstante la vorágine de trabajo, vacaciones de invierno, el hogar en obra y los roles de Papá, Amigo y Pareja; siempre conservo la voluntad de volcar algunos pensamientos en este espacio.

En este último tiempo he dedicado gran parte de mis momentos de traslado de un lugar a otro en devorar un hermoso libro: "El Puente Hacia el Infinito" de Richard Bach (el autor de Juan Salvador Gaviota), de ahí el título de esta entrada.

He descubierto que muchos de mis pensamientos y anhelos ya estaban volcados en blanco sobre negro hace muchos años, me sentí muy identificado con el autor, por su simpleza en la forma de transmitir su mensaje y lo apasionado de su búsqueda permanente del Alma Gemela (tantas veces puesta en duda).

Logré comprender que no soy un ser del espacio y que somos muchos los crédulos que finalmente con dedicación, paciencia, evolución y mucho amor; logran encontrar su compañía perfecta, en su caso Leslie Parrish, en el mio: Mi Flor!

La historia es muy parecida a la de muchos de nosotros. Apuestas y fracasos hacen que uno genere un estereotipo falso de la felicidad, creyendo que el destino es la soledad y las relaciones solamente ocupan mínimos rincones en nuestras vidas, los suficientes para satisfacer momentos pasajeros, esos que después también nos hacen sentir vacíos.

El mensaje finalmente luego de llegar al último párrafo, es de Fe, de crecimiento, de lo importante que es dejar la puerta abierta de nuestro corazón dándonos la posibilidad de evolucionar constantemente aprendiendo lo más saludable que nos puedan ofrecer los demás y tratando de brindar humildemente lo que nuestra experiencia nos haya dejado como enseñanza.

No creo poder transmitir en toda su plenitud la belleza de esta lectura pero al menos los he puesto en conocimiento de su existencia, ojalá tengan la oportunidad de disfrutarlo tanto como yo.

Mando besos y abrazos, como siempre, y seguimos en contacto.

Joshua.