jueves, 25 de diciembre de 2008

EPOCA DE BALANCES…

…He definido este 2008 que está llegando a su fin como uno de los años más INTENSOS que me tocó vivir últimamente, no puedo decir que haya sido excelente ni pésimo, suena ambiguo pero así es…

… sin duda la balanza se inclina fuertemente hacia lo positivo, sería fácil quejarse, siempre hay motivos muy válidos para eso, por suerte, ese no es mi estilo y busco encontrar el cielo lo mas celeste posible.

Hablo de la intensidad de este último año porque he vivido casi sin respiro y con muy poco tiempo disponible para el aburrimiento, causa gracia pero es cierto.

Llegué finalmente a la cuarta década, (y tan lejos que parecía!) sorteando todo tipo de obstáculos y presiones. Personal, laboral y familiarmente hablando. Perdiendo y encontrando seres muy queridos y recobrando la fe en el amor.



A veces somos incapaces de ver lo maravilloso que es el bosque que nos rodea cegados por el árbol más próximo. Hoy, estas líneas están orientadas al agradecimiento, a cada uno de los frondosos integrantes del bosque increíble que me rodea, a ustedes, por estar conmigo, por compartir mi vida, por enseñarme a crecer, por regalarme amor, amistad, compañerismo y la fuerza necesaria cuando la necesité. Me siento realmente un hombre muy afortunado.

Quiero brindarles mi corazón incondicionalmente, como Padre, Hijo, Pareja, Hermano, Tío y Amigo, deseándoles lo mejor para este nuevo desafío que está por comenzar muy prontito. Que tengan la fuerza y la energía para seguir en la carrera de vivir y siempre salir victoriosos teniéndonos unos a otros.

Agradezco profundamente a aquellos que siguen a mi lado desde siempre y sin lugar a dudas a todos los que se sumaron durante este año. Sin todos ustedes juntos hoy no podría estar hablando de felicidad.

Cuenten conmigo porque yo cuento con ustedes, para lo que necesiten, cerca o lejos, con o sin tiempo, tenga o no una respuesta siempre habrá de este lado un par de oídos prestos atentamente para ayudar, o simplemente escuchar.

Les mando Besos Enormes y Abrazos de Oso!

Los quiero un montón!

Joshua.