martes, 15 de julio de 2008

QUE SERIA LA VIDA SIN VOS, AMIGO/A.

Amigo, amiga, que simple y que profundo es el significado de la amistad.

Un amigo de verdad, con todas las letras, no es otra cosa que un hermano o hermana elegido por nuestro corazón, personas que pueden estar o no en las buenas pero que incondicionalmente siempre están en las malas.

Seguramente estoy cayendo en lugares comunes y resulte finalmente cursi, puede ser, pero creo que esa sería mi definición de la palabra.

Siempre digo que soy un hombre simple y común con pasado y con historia, con aciertos y con errores. Quien no los ha cometido? He perdido, ganado, distanciado y recuperado amigos y amigas a lo largo de mi vida.

Los más cercanos saben detalles de mi pasado e historia que no es necesario aclarar. Quizás en función de esto es que aprendí a valorar profundamente la importancia de tener cerca esas personitas que nos apuntalan en momentos difíciles, que pueden sostenernos cuando las piernas no resisten y que finalmente están ahí con su aliento, su palabra acertada y la alegría a la hora de disfrutar momentos placenteros compartiendo su sonrisa y felicidad junto a uno.

A los que comparten mi vida desde la niñez.
A los que quedaron en el camino por circunstancias fortuitas del destino.
A los que van y vienen por temas de laburo, estudio o simplemente tiempos mezquinos.
A quienes se suman día a día.
A los que he descuidado y no valorado.
A los que están y siempre estarán.
A todos y todas mis amigos y amigas!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por permitirme en algún momento de sus vidas estar cerca de ustedes y haberme ofrecido sus orejas, sus tiempos y fundamentalmente sus corazones.
Ojalá pudiera transmitirles la importancia de mi gran compromiso con mis vínculos de amistad.

Siempre digo que no quiero hacer nombres y estuve dudando de que esta fuera la excepción, pensé en nombrarlos, en decirles lo que significan cada uno de ustedes en mi pasar terrenal. Dudé, dudé y soy muy predecible. Creo que decidí mantenerlos en el anonimato por respeto y convicción de que cada uno de los que lean este agradecimiento sabrá sentirse identificado y alcanzado por mis palabras.

Se acerca un nuevo 20 de julio y no quería esperar hasta último momento para decirte lo que significas y lo importante que sos en mi vida, agradecerte y volver a brindarte mi humilde y sincera amistad.

Te dejo un video, intentando que la letra del tema logre alcanzar lo más profundo de tu ser y pueda expresar lo que mis palabras no saben hacer…




 


… Amigo, Amiga, contá conmigo, en la buenas, en las malas, hoy, mañana y siempre!

Te quiero mucho!

Joshua.

No hay comentarios: