lunes, 2 de junio de 2008

ESTOY VIVO!!!

Siento satisfacción por estar vivo.
Por haber querido irme y no lograr el cometido.
La felicidad en cada instante y en cada latido
me hace valorar las cosas simples del destino.

Amar, Sufrir, Ganar y hasta Perder.
Todo suma como experiencia necesaria
que ayuda en el siguiente paso del camino.
Supervivencia no significa inmovilidad.

Ver a un hijo crecer, llorar, reir y ser feliz
justifica ampliamente ese sentimiento egoísta
que implica pensar solamente en uno mismo
tomando decisiones cobardes sin sentido.

Encontrar el Amor puede llevar un gran recorrido.
Intentarlo esta en mí. Ya no me doy por vencido.
Cada nuevo día alberga fe y esperanza
y lo siento intensamente sin desconcierto.

Doy y me doy la oportunidad de creer.
Si uno se miente y piensa igual de los demás
cierra las puertas, quema los puentes,
así se trunca la posibilidad antes de empezar.

Hoy, aquí estoy. Amé, Creí, Soñé y Sufrí.
No bajo los brazos por cruel que pueda parecer.
El éxito siempre lo alcanza quien lo intenta
e intentándolo he de morir. Vivo Estoy !

Joshua

No hay comentarios: