martes, 3 de junio de 2008

a LAUGY

LAUGY dijo...

Me gusta mucho tu blog. Si bien yo tengo 25 años y soy más chica que vos, pero me iento muy identificada, hay veces que uno ve asar la vida, los amigos/as se casan, ya tienen hijos, y uno va quedando de lado... si dicen que la amistad no se va, pero poco a poco se van alejando y uno ya no forma parte del circuito. Por suerte estoy apoyada de mi estudio, trabajo y el tango que son las cosas que me ayudan a seguir y gracias a ellos que me va muyy bien, puedo proyectar el futuro sin hijos y sin marido. Tambien gracias a los padres y familiares que tengo con el apoyo de todos los días. Sólo resta seguir conociendo amigos/as, que no les importen las diferencias y se jueguen por una amistad verdadera. Gracias por éste espacio.

LAU

LAU, Muy interesante tu planteo, sinceramente pienso que da para debatir y mucho.

La edad, los hijos, los amigos, la familia y nuestras obligaciones.

Pienso que decis muchas verdades, suele ocurrir el distanciamiento con seres queridos y amigos/as en momentos donde la vida bifurca los caminos, no obstante te cuento que tengo un par en esa situación pero aún sigo considerándolos mis amigos, realmente no se si fueron ellos o yo quien tomó la senda alternativa.

Es super importante saber donde uno está parado, entender como es el recorrido y de quienes queremos estar rodeados para transitarlo. Evidentemente tu edad no refleja tu sabiduría, yo a los 25 no era capaz de analizar estos temas tan eficazmente.

De todas maneras para que no te sientas sola en esto, te cuento que no sos la única persona que conozco tan joven cronológicamente hablando y tan adulta a la hora de ver con claridad la realidad.

No siempre los años son signos de experiencias, hay jóvenes adultos y adultos jóvenes. Lo importante es estar en el círculo que a uno lo haga feliz sin que importe demasiado la edad de quien está al lado, ya sea como compañero/a de ruta o amigo/a de verdad.

Seguro nos estamos viendo pronto y seguiremos la charla.

Besos y gracias por tu tiempo.

Joshua

No hay comentarios: