domingo, 15 de junio de 2008

PRINCIPE DE MI VIDA.

En este día del Padre al mas importante de los hijos!
Obviamente son los Hijo/s de cada Papá. Felicidades!!!

Carne de mi carne, sangre de mi sangre
sos el príncipe de mi vida y la razón de mi fuerza.
Desde el día que llegaste a mí, las prioridades
mutaron y todo gira a tu alrededor.

Sos el dueño de mi voluntad y el desafío principal.
Las historias se repiten y hoy te condenamos a
vivir parte de las nuestras. Perdón hijo mio.
A veces los adultos somos así de complicados.

Algún día entenderás. Aunque mi historia personal
te prometo cambiar con la mejor voluntad.
Solo nunca estarás, jamás tendrás que dudar
siempre conmigo podrás contar.

En las risas, en los llantos,
en los sinsabores cotidianos.
Papá te va a ayudar, ahí va a estar,
siendo el tutor del retoño principal.

Luchando por forjar un sable excepcional
del mejor acero oriental. Templado y equilibrado.
Con la dureza necesaria para poder triunfar
y la sensibilidad justa a la hora de amar.

Daría mi vida por tu eterna felicidad.
por amarte en todo instante y estar ausente jamás.
Te quiero, te amo y ojala siempre te pueda
demostrar que sos, lo que mas importás!!

Joshua

1 comentario:

Revista M@rdeluz dijo...

Hola Hermanito, deseo k estes pasando unas hermosas vacaciones, te mando un beso gigante, saludos a Luca.